imagen

 

> El Gran Juego de la Oca de la clase de Religión

  • Para 3º de Primaria
  • Se juega igual que en el conocido juego de la Oca.
  • Cada jugador avanza su ficha por un tablero en forma de espiral con 43 casillas con dibujo alegóricos a conceptos de clase de religión.
  • Puede hacerse grupos de 4, 5 o 6 alumnos.
  • En su turno, cada jugador, tira dos dados que le indica el número de casillas que debe avanzar.
  • Lo gana el primer jugador que llegue a la casilla 43, donde le espera la figura de Jesús.
Documento: Reglas del Gran Juego de la Oca de la clase de Religión (Profesor)
Documento: Tablero del Gran Juego de la Oca de la clase de Religión (Alumno)
 






Bilingual learning











« Agosto 2017 »
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
pie_pagina_separador
Fundaci�n Edelvives